REFORMAR EL BAÑO. Sin hacer obra

SE PUEDE!!!!

Cada día más, se reforman las paredes y el suelo del baño, sin obra. Laminados y suelos adhesivos, le ganan puestos a los alicatados de siempre.

Atrás quedaron los escombros de los azulejos viejos del suelo y las paredes de nuestro baño, el polvo, el ruido, el tiempo y el gasto de alicatar de nuevo el baño.

Los laminados se imponen con fuerza, por el acabado tan bueno que tienen y la resistencia.

En tiempos de crisis, cuando el bolsillo lo ajustamos al máximo, muchos clientes optan por la opción de los laminados para la pared, estos se instalan encima de los viejos azuelejos y en un periquete sin obra, conseguimos dar un cambio radical a nuestro baño.

Foto: Laminado en pared y suelo adhesivo.

Para el suelo se venden también láminas muy resistentes adhesivas, que son impermeables, que imitan la madera de todos los colores, dibujos y que son a prueba de bombas, niños, agua, etc, personalmente lo tengo en mi baño y ya tiene 10 años y está como el primer día.

Foto: Pared laminado, suelo adhesivo.

Os recomendamos siempre que os lo instale un profesional, pues como en todo tiene su dificultad y se necesita herramienta adecuada, saber hacer los cortes, rematar la zona de la puerta, etc…

Foto: Pared laminado, suelo adhesivo.

Foto: Pared laminado, suelo adhesivo.

Foto: En este suelo se ha querido imitar una madera rústica haciendo juego con los muebles del baño. También adhesivo, sin obra.

Nuestro equipo estará encantado de poder asesoraros con vuestra próxima reforma en el baño.

Servicio de decorador de interiores gratuito. www.tumanitasdeconfianza.es

El mejor precio, la mejor calidad.

About these ads

Acerca de tumanitasdeconfianza

¡Bienvenido! A TU MANITAS DE CONFIANZA donde no sólo nos ocupamos de diseñar y reformar la casa de sus sueños, sino además de facilitarle todo el proceso para que pueda disfrutar al máximo de su reforma, sin que ello le ocasione un quebradero de cabeza. Ofrecemos todos los servicios de diseño e instalaciones eléctricas, contando con una larga experiencia en el sector. Le podemos ayudar en todas las fases de la Construcción o Remodelación de su Casa, Comunidades, Mantenimientos, Garajes, Stand, Resturantes, Locales, oficinas, etc. Aquellos pequeños arreglos que nadie quiere hacer por falta de tiempo y usted no puede realizar, nosotros se lo hacemos. Arreglar enchufes, Colocar una lámpara, instalar un grifo, etc
Esta entrada fue publicada en Baños, Consejos, Decoración, Reformas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s