COMO MONTAR UN ARBOL DE NAVIDAD

COMO MONTAR UN ARBOL

Se acercan la navidad y un año más nos invade la ilusión de decorar nuestra casa o negocio con un toque de fantasía navideño, os dejamos unos consejos para utilizar a la hora de montar el árbol.

- Es muy importante cuando saquemos el árbol colocar muy bien una a una laas hojas, pues ya sabeis que al guardarlo hay que aplastarlas, este sin duda es el consejo más importante para que quede bonito, se debe empezar a colocar siempre de abajo arriba, es más sencillo.

- Lo primero se ponen las luces y se prueban, no vaya a ser que al montarlo todo y enchufarlas no funcionen.

- Si el árbol es de dimensiones normales, se ponen las luces y girnaldas o espumillón en ziz zaz.

- Las bolas o adornos se pondrán en los espacios libres del ziz zaz del espumillón y hacia el fondo para crear un efecto de fondo en nuestro árbol.

- Importante intentar unificar los colores queda mucho más bonito y si ponéis un cubre pie de árbol intentar vaya en el mismo color que predomine en los adornos. Ahora han sacado como nueva tendencia, unos de mimbre muy bonitos.

About these ads

Acerca de tumanitasdeconfianza

¡Bienvenido! A TU MANITAS DE CONFIANZA donde no sólo nos ocupamos de diseñar y reformar la casa de sus sueños, sino además de facilitarle todo el proceso para que pueda disfrutar al máximo de su reforma, sin que ello le ocasione un quebradero de cabeza. Ofrecemos todos los servicios de diseño e instalaciones eléctricas, contando con una larga experiencia en el sector. Le podemos ayudar en todas las fases de la Construcción o Remodelación de su Casa, Comunidades, Mantenimientos, Garajes, Stand, Resturantes, Locales, oficinas, etc. Aquellos pequeños arreglos que nadie quiere hacer por falta de tiempo y usted no puede realizar, nosotros se lo hacemos. Arreglar enchufes, Colocar una lámpara, instalar un grifo, etc
Esta entrada fue publicada en Decoración Navideña. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s